TUMI McLaren Estuche Lumin Utility

€ 490,00
La ciencia de la ingeniería detrás de McLaren y la innovación de productos de TUMI se han unido para una integración perfecta del estilo de vida, la moda y la tecnología. Haciendo eco de los diseños automotrices aerodinámicos, este estuche versátil presenta un elegante panel frontal moldeado, detalles en fibra de carbono CFX y reflejos en tonos papaya, que le dan un toque característico de McLaren. Es una solución moderna y ligera para mantener sus objetos de valor cotidianos, cerca y seguros.

Color Black

€ 490,00

Esta compra incluye

Una excepcional experiencia como propietario con la cobertura integral de productos de TUMI, ventajas y nuestro compromiso con su satisfacción continua.
TUMI | McLaren
TUMI | McLaren

La ciencia de la ingeniería detrás de McLaren y la innovación de productos de TUMI se han unido para lograr una perfecta integración del estilo de vida, la moda y la tecnología en una colección con la resiliencia de los coches de carreras. La apreciación compartida por la calidad incomparable, la innovación técnica y la excelencia en el diseño es palpable. Cada pieza recuerda las líneas aerodinámicas de los superdeportivos McLaren y refleja el ADN de McLaren poniendo el acento en su firma Papaya.

Comprar la colección
Comprar la colección
Descubra el alto rendimiento de HTLS®
Descubra el alto rendimiento de HTLS®

Diseñado para funcionar como tela para equipaje, HTLS® combina durabilidad de alta tenacidad con propiedades de bajo encogimiento que ayudan a mantener la forma de la tela a través de una variedad de temperaturas y condiciones climáticas.